Entrevistas
Autor: Diario Lechero.cl , 22 de noviembre de 2021

Ana Angulo y Guillermo Herrada: Un matrimonio lechero que sonríe al futuro

Compartir

El matrimonio disfruta del trabajo y del valor de producir en el campo.

En el sector de Fresia, Anita Angulo y Guillermo Herrada desarrollan un proyecto lechero que partió modestamente hace 16 años y que poco a poco se ha ido consolidando. 

Con su trabajo han progresado en gestión, genética y especialmente en praderas a través de la implementación de riego y fertilización orgánica.

El esforzado matrimonio, que además es cooperado tiene con grandes expectativas para el futuro y una mirada ambiental, y con un alto valor del trabajo en el campo y de los beneficios que entrega.

Los productores lácteos buscan crecer hacia un sistema de producción estacional, debido a las características geográficas del sector.

Conozca más de su historia en el capítulo 59 de Agronauta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel