Entrevistas
Autor: Diario Lechero.cl , 29 de noviembre de 2021

Carne en leche: La rentabilidad del progreso genético

Compartir

Conozca a Martín Nannig, el productor lechero de Casma y su estrategia de trabajo.

Durante años, la utilización de semen de carne en vacas de menor mérito genético ha sido un manejo común en muchas lecherías del mundo. Una práctica que gracias a los avances tecnológicos está entregando cada vez mejores resultados, permitiéndole a los productores maximizar la rentabilidad de sus sistemas lecheros. 

Es el caso de Martín Nannig, ingeniero agrónomo y productor de Casma en la Región de Los Lagos, quien a través de una estrategia personalizada y con un potente soporte tecnológico, ha logrado progresos sustanciales en la genética de su rebaño, valorizando sus terneros tanto para la producción de leche como de carne. 

Conozca más de la historia de este productor en el capítulo 26 de Agronauta.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel