Entrevistas
Por Claudia Vargas García , 7 de marzo de 2022

Javier González Neumann: Cultivando el espíritu cooperativo

Compartir

El productor se proyecta al futuro a través de la asociatividad, como integrante de la cooperativa Torrencial Lechero.

En el sector de Puerto Chalupa, comuna de Puyehue, el productor lechero Javier González Neumann es el continuador de una tradición lechera que se remonta a su abuelo y que más tarde proseguiría su madre.

Con un plantel que ha basado su desarrollo en el progreso genético y en una correcta planificación alimentaria, Javier se proyecta al futuro a través de la asociatividad, como integrante de la cooperativa Torrencial Lechero, un proyecto que lo tiene con la motivación a tope.

El recurso humano además es clave para González, con quienes mantiene una fuerte relación de confianza y trabajo.

Para conocer la historia de este productor que disfruta de cada detalle en el predio, puede hacerlo mirando el capítulo 55 de Agronauta que acompaña la nota.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel