Eventos
Por Claudia Vargas García , 22 de febrero de 2023 | 11:40

Invitan a primer Live de Agroseguros del Ministerio de Agricultura

La invitación es a consultar sobre los alcances de los instrumentos. Crédito: Cedida.
Compartir

El jefe del Departamento de Desarrollo y Promoción, Jorge Vega Urriola, conversará sobre el quehacer de la entidad.

Este jueves 23 de febrero invitan a conectarse al primer Live vía Instagram en el que el jefe del Departamento de Desarrollo y Promoción, Jorge Vega Urriola, conversará sobre el quehacer de Agroseguros del Ministerio de Agricultura y la línea de productos subsidiados para proteger al campo chileno de diversos riesgos derivados del cambio climático, de la naturaleza y otros.

Lo anterior además, particularmente en el actual escenario de incendios forestales que están afectando a la zona centro sur del país.

https://www.instagram.com/agroseguros_minagri/

La autoridad se refirió al reportaje difundido hace unos días en un medio digital, donde se informó que altos personeros del empresariado nacional habrían recibido millonarios montos de subsidios.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel