Iniciativa Empresarial
Autor: DiarioLechero , 30 de agosto de 2020

Nuevo jefe en la sucursal Osorno Biosur

Compartir

Fernando Jiménez, ejecutivo con vasta experiencia en el sector agrícola, retail y otras actividades, asumió como encargado de la sucursal Osorno de Biosur, proveedor integral de productos, servicios y soluciones para la agricultura y la ganadería.

Fernando Jiménez estudió en el Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei y aunque en el último tiempo estuvo dedicado a la producción de bulbos de flores de exportación, en sus inicios trabajó en predios ganaderos. Fue gerente agrícola de Bayas del Sur, administrador zonal sur de los campos propios de Hortifrut y también jefe de operaciones de los supermercados Vhymeister, para luego ocupar el cargo de gerente de producción de Southern Bulbs, entre varias otras actividades. Esta trayectoria tan variada le ha entregado herramientas claves para poder enfrentar el desafío que acaba de iniciar este mes en la sucursal de Osorno de Biosur.

Está convencido que “en la vida uno puede aplicar lo que ha aprendido en distintos rubros y la diversidad te permite ganar experiencia y tener más confianza para tomar buenas decisiones”, explica sentado en su nueva oficina en calle René Soriano 2654, frente a Sodimac en Osorno.

“En mi vida profesional me ha correspondido trabajar en campos ganaderos y lecheros, producir frutas y flores, administrar packing y supermercados, todas áreas diferentes en las que uno aprende a conformar equipos de trabajo para entregar el mejor servicio posible. Como osornino también me siento orgulloso de trabajar en esa zona donde tengo muchos amigos y conocidos en el sector agropecuario”, indica.

Acerca de Biosur

Fundada en 2015, la empresa Biosur nace con la adquisición de los activos de la Cooperativa Bioleche, a través de la Sociedad Agrícola y Ganadera San Vicente de Menetué, S.A.

Comprometida profundamente con el campo y su gente, cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector que comparten un mismo espíritu: Acompañar al productor durante todo el proceso, ofreciéndole asesoría constante y poniendo a su servicio y disposición todos los conocimientos y capacidades de Biosur. 

"Como empresa buscamos conformar un equipo pionero para liderar soluciones agropecuarias sostenibles a nivel nacional, siempre buscando mejorar la rentabilidad de sus clientes. Por eso también Biosur, a través de Bionutrición, cuenta con una línea propia de concentrados, que gracias a sus rigurosos controles de calidad ofrece un producto de primera categoría y con una atención personalizada. De hecho, a partir de ciertos volúmenes podemos formular un concentrado especial de acuerdo a los requerimientos de cada cliente", afirma.

Más informaciones:

http://www.biosurchile.cl/

Sucursal Osorno. Av. René Soriano 2654. 

Fono: 64 2 202070. Cel. +56972146392. 

e-mail: fernando.jimenez@biosurchile.cl

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel