Innovación y tecnología
Autor: Diario Lechero.cl , 10 de marzo de 2021

Tetra Pak presenta PackStory, aplicación de realidad aumentada que “da vida” a los envases

Compartir

Loncoleche y Yogu Yogu de Watts, entre otros, ya cuentan con experiencias que invitan a los consumidores a interactuar con sus productos preferidos.

Tetra Pak, empresa líder mundial en soluciones de procesado y envasado de alimentos, presenta en Chile PackStory, su primera aplicación de realidad aumentada que convierte a los envases en un nuevo canal de comunicación con los consumidores, al aprovechar los beneficios de la digitalización. 

La innovadora aplicación, que ya utilizan más de 70 marcas en diversos países de Latinoamérica, integra lo físico y lo virtual, a través de una interacción digital entre el producto y el consumidor, mejorando la experiencia de compra y permitiendo que las marcas lleven sus mensajes a un siguiente nivel. 

En Chile, las marcas donde se puede interactuar con el envase y acceder a experiencias en realidad aumentada son:

  • Loncoleche de Watts, donde se puede conocer el origen y como se procesa la leche en el sur del país.
  • Loncoleche y Yogu Yogu de Watts presentan “Go Dancers”, personajes originales en realidad aumentada que, a través de la tecnología de World Tracking, interactúan en los hogares de los niños bailando e invitándolos a realizar entretenidas coreografías.
  • Los jugos orgánicos AMA, que explican su historia, proceso de producción y compromiso ambiental, a través divertidos animales de su campo.
  • Las bebidas vegetales Vilay que enseñan cómo es posible ayudar a tener un mundo mejor a través de la alimentación.

“Tetra Pak es una compañía guiada por la innovación en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos, por lo cual estamos muy contentos de poder ofrecer una experiencia innovadora junto a nuestros clientes, quienes pueden desarrollar contenidos únicos que de seguro cautivarán a sus consumidores", señaló Juan Pablo Pittaluga, Director de Marketing de Tetra Pak.

PackStory está disponible para los sistemas operativos de IOS y Android a través de sus tiendas oficiales. Una vez descargada la aplicación, solo es necesario utilizar la cámara del dispositivo y apuntar al ícono presente en los envases donde está el logo de PackStory.

Para más información, visite https://packstory.app/cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel