Innovación y tecnología
Por Redacción , 14 de abril de 2021

DSM Nutritional Products Chile S.A. anuncia alianza estratégica con AddVise

Compartir

El gerente general de DSM Nutritional Products Chile S.A., Jorge Planella Llorens, anunció que AddVise será distribuidor en Chile para la línea de ganadería.

“A todos los productores que forman parte del distinguido sector de producción de carne y leche de nuestro país, nos complace anunciar que AddVise, con quien hemos venido trabajando en estos últimos años, será a partir de esta fecha nuestro distribuidor para la línea de ganadería en Chile, desarrollando así una alianza estratégica que aúna las fortalezas de ambas compañías para un mejor atendimiento de cara al mercado”, señaló, el gerente general de DSM Nutritional Products Chile S.A., Jorge Planella Llorens, a través de un comunicado enviado a todos sus clientes y proveedores del sector lechero y ganadero nacional. 

“DSM es una compañía holandesa, líder global en producción de vitaminas, enzimas, eubióticos, premezclas y otras especialidades nutricionales, que podrá aportar con ingredientes de tecnología de punta que junto a AddVise, una compañía que provee soluciones con productos de especialidad y transferencia técnica, traerán en conjunto lo mejor de sí para responder a las crecientes necesidades del mercado, buscando a través de estas soluciones la mejor rentabilidad para los productores. Entre estas tecnologías se encuentran premezclas vitamínica y minerales, y productos de especialidad como HyD, Beta-caroteno, Crina Ruminants, RumiStar, entre otros”, añadió el ejecutivo en su anuncio oficial. 

Agregó que “estamos seguros de que esta sinergia traerá grandes beneficios para nuestro sector ganadero”. 

Finalizó dando la bienvenida a AddVise y deseándole desde ya el mayor de los éxitos en esta nueva alianza.

Por su parte, Walter Gesche, gerente general de AddVise, indicó que “este nombramiento y nueva alianza, es un reconocimiento al trabajo que nuestra empresa ha estado desarrollando junto a DSM y nos va a permitir potenciar aún más nuestra labor, teniendo siempre como foco el poder ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas de alto impacto que les permitan rentabilizar su negocio lechero y ganadero y obtener el mayor retorno sobre la inversión”.

 

 Más informaciones 

www.addvise.cl

Manuel Antonio Matta 1248, Osorno. 

Fono: +56 64 2204066

e-mail: info@addvise.cl

DSM, compañía global basada en la ciencia y enfocada en la nutrición, salud y vida sostenible, presenta resultados del uso de Ronozyme Rumistar, incrementando la producción de leche, grasa, proteína y los kilos de leche por materia seca ingerida.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel