Innovación y tecnología
Por Redacción , 24 de junio de 2021

Alfalfas Barenbrug y su uso en distintas zonas del país

Compartir

Kathy Drummond da a conocer las características de las alfalfas Barenbrug y su importancia ante la escasez hídrica generada por el cambio climático.

“Las alfalfas Barenbrug se caracterizan por su amplia adaptación en distintos sistemas. Tenemos alfalfas desde la región del Maule a la región de Magallanes, esto se debe a que importamos genética, tanto australiana, como europea y americana”, explicó Kathy Drummond, de Barenbrug Chile.

“Las alfalfas hoy en día están cumpliendo un rol muy importante, debido a la escasez hídrica que estamos viviendo. Si nosotros logramos un buen manejo de las alfalfas podemos obtener una gran cantidad y calidad de forraje”, agregó. 

La profesional resaltó que “actualmente gracias a la genética de nuestras alfalfas, podemos obtener un producto muy versátil, ya que, puede ser cortado para conservación de forraje y además puede ser pastoreable, ya que nuestros puntos de crecimiento de la planta están bajo el suelo”. 

Más informaciones:

info@barenbrugchile.cl

Whatsapp +56979643509 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel