Innovación y tecnología
Por Redacción , 14 de junio de 2021

Cuatrimotos Polaris, la nueva representación de Cooprinsem

Compartir

En su permanente búsqueda de productos y servicios de renombre para sus clientes y cooperados, Cooprinsem acaba de cerrar un acuerdo para distribuir equipos, repuestos y otorgar el servicio técnico de la marca norteamericana Polaris.

El uso de cuatrimotos para labores agrícolas ha aumentado considerablemente en los últimos años. En este contexto Cooprinsem, la Cooperativa de los Agricultores, ha logrado un acuerdo para distribuir la reconocida marca de motos y ATV de Estados Unidos, Polaris.

20 AÑOS DE INNOVACIÓN

Hace dos décadas, el vehículo RANGER 6x6 fue introducido y revolucionó la categoria side-by-side y aquel permanente esfuerzo en innovación en diseño y prestaciones, se traduce en el lanzamiento 2021 del renovado portafolio de la marca, fundamentalmente en la línea SPORTSMAN de equipos ATV. 

A los modelos SPORTSMAN 2021 los distingue su poderoso motor, su suavidad y su versatilidad. 

MÁS FUERTE

ELECTRO MOVILIDAD. 

El paso natural de POLARIS ha sido liderar la introducción de equipos eléctricos para uso comercial y agrícola. El RANGER EV cuenta con un potente motor de 30 HP con 48 voltios de inducción CA de alta eficiencia, una capacidad de caja de 226 kg y una capacidad de remolque de 680 kg , lo que lo hace capaz de completar las tareas más difíciles.

 

 

Ranger® EV

RANGER EV 100% eléctrico

Venta, Servicio, Repuestos 

Cooprinsem cuenta con puntos de venta en sus 16 sucursales, y para el lanzamiento 2021 del nuevo catálogo 2021, ofrece importantes descuentos y planes de financiamiento para aquellas ventas que se realizan a través de sus canales de Cooprinsem Online, con retiro en tienda y puesta en marcha a cargo de sus Técnicos Mecánicos capacitados por Polaris. Un completo set de repuestos está disponible, para garantizar una completa cobertura de post venta, asegurando el soporte técnico permanente.

 

Contacto Comercial:

Helmut Müller, hmuller@cooprinsem.cl

Fono: +56 9 7878 6202

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel