Investigación & Desarrollo
Por Redacción , 16 de marzo de 2021

Investigador de INIA Remehue participa en Webinar de Gestión de residuos de la producción láctea en los países del Cono Sur

Compartir

En esta actividad internacional expondrá el investigador de INIA Remehue, especialista en manejo de purines y líder del Grupo de Especialidad Impacto Ambiental del INIA, Francisco Salazar.

La gestión de purines en predios lecheros en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, será analizada durante un seminario virtual el 22 de marzo, a partir de las 18hs. El objetivo es compartir información para orientar y asistir a productores, técnicos y empresas en la planificación y ejecución de un programa de manejo de residuos lecheros Sencillo y económicamente viable.

La inscripción es gratuita y se puede realizar pinchando este link 

En esta actividad se presentará cómo se lleva a cabo la gestión de purines en los países del Cono Sur (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay), qué normativas ambientales aplican en la actividad, la realidad y los desafíos para su manejo, además de las prácticas y tecnologías utilizadas en estos países.

En el evento participan investigadores de Embrapa Pecuária Sudeste (Brasil), Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA - Chile y Uruguay) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA - Argentina).

El evento será transmitido en vivo en el Youtube de Embrapa.

Más informaciones en el siguiente link: https://www.embrapa.br/pecuaria-sudeste/busca-de-eventos/

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel