Investigación & Desarrollo
Por Redacción , 17 de agosto de 2021

DeLaval presenta alianzas con centros investigación de Brasil, Argentina y Chile

Compartir

A través de un video, la compañía muestra una serie de resultados científicos que demuestran las ventajas de los sistemas de ordeña voluntario obtenidos por investigadores de Embrapa, INTA e INIA.

Los resultados obtenidos por investigadores de Embrapa São Carlos de Brasil, INTA Rafaela de Argentina e INIA Remehue en Chile, son presentados en un video publicado recientemente por la compañía De Laval.

En el video que compaña la nota se muestran algunas de las alianzas de DeLaval con centros de investigación y desarrollo en América Latina y cómo el ordeño voluntario y el sistema VMS™ de DeLaval están generando datos y resultados importantes.

Desde la compañía señalan que “en DeLaval creemos y, consecuentemente, fomentamos las alianzas con centros de investigación y desarrollo de todo el mundo. Este es un camino importante para la evolución de la cadena de producción de leche a mediano y largo plazo, enfocándose en productividad y eficiencia agrícola, calidad de la leche, rentabilidad para el productor, sustentabilidad y bienestar animal”.

Fuente: DeLaval Latam.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel