Investigación & Desarrollo
Por Redacción , 13 de marzo de 2024 | 18:35

En INIA Remehue se realizó jornada de actualización para veterinarios

La Dra. Paola Bacigalupo, de la Michigan State University, fue una de las expositoras de la jornada. Créditos: INIA.
Compartir

A este workshop organizado en conjunto por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), con la Universidad Estatal de Michigan de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, asistieron más de 50 personas.

Una jornada de actualización de conocimientos destinada a médicos veterinarios en temas como la eficiencia de ordeño y eutanasia en animales bovinos, se realizó en las instalaciones de INIA Remehue en las cercanías de Osorno.

Natalie Urrutia, investigadora de INIA Remehue, especialista en nutrición de vacas lecheras en pastoreo, explicó que esta jornada de capacitación se realizó en temáticas muy importantes para el ejercicio de la veterinaria en ganadería como la eficiencia de ordeña y eutanasia de ganado.

Añadió que “esta jornada la hemos organizado con la Michigan State University, a través de la Dra. Paola Bacigalupo y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Chile con el Dr. Richard Arancibia”.

También contó con el apoyo y participación de la Sociedad Chilena de Buiatría, el Colegio Médico Veterinario de Chile y las empresas DeLaval, Zoetis y el Consorcio Lechero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel