Robótica y Mecanización
Por Osvaldo Soto , 15 de junio de 2020

Comercial Agrocenter incorpora al mercado tractor Hattat A110

Compartir

“Tiene motor Perkins inglés de última generación y se adapta muy bien a esta zona”, destacó Miguel Díaz Clement, presidente ejecutivo de la empresa osornina.

“A pocos meses de su llegada a Chile el tractor Hattat A110 está dando que hablar y es que gracias a su motor Perkins Inglés de última generación y a su bomba inyectora marca Delphi inglesa, ha sorprendido a muchos agricultores en terreno, rompiendo todos los prejuicios de la marca de origen turco”, explicó Miguel Díaz Clement, presidente ejecutivo de Comercial Agrocenter, empresa chilena dedicada a la importación y venta de insumos, repuestos y maquinaria agrícola, productora de la roca fosfórica Sechura e importadora y representante exclusivo para Chile de Fosfatos Bayóvar.

“Las personas y clientes que me conocen saben que siempre ando buscando alternativas y nuevas tecnologías para aportar al agro regional y nacional. Ahora, después de años de seguimiento, incorporamos la prestigiada marca Hattat, que se destaca por producir y fabricar en su filial HEMA partes y piezas para importantes marcas a nivel mundial como MF, JD, JCB, Valtra, Caterpillar, entre otras. Esta marca de tractores ofrece una amplia gama de modelos que cumplen perfectamente con los requerimientos para la agricultura de la zona y el país“, afirmó el ejecutivo.

“El tractor Hattat A110 cuenta con potente motor que cumple con los estándares de emisión de CO2 de la Unión Europea, posee un sistema intercooler de primer nivel, aire acondicionado, 4 cilindros, bloqueo diferencial, 540 y 1000 rpm, inversor de marcha, entre otras características. Está equipado con una cabina hermética, con bajo nivel de ruido, diseñada para operadores que buscan la máxima comodidad y visibilidad al momento de manejar el tractor”, destacó.

Para Díaz “otro punto importante a la hora de comprar un tractor es la garantía y la compra de repuestos. Comercial Agrocenter, importador exclusivo para Chile de Hattat, brinda a todos los clientes una garantía de 2 años o 1500 horas. Además, como importador directo y exclusivo cuenta con un stock asegurado de repuestos evitando que los agricultores deban esperar días o semanas a la espera de un repuesto malgastando su preciado tiempo y atrasando las faenas”, sostuvo.

Alberto Gebauer productor lechero de la zona adquirió el primer tractor en Chile y entregó su testimonio. “Me decidí por el tractor Hattat A110 por su calidad de la cabina, el escalonamiento y la distribución de velocidades de la caja de cambios y el sistema hidráulico me encantó. Adicionalmente encontré bastante competitivo el precio”, indicó. 

También agregó que “el respaldo de Agrocenter fue fundamental para tomar la decisión de comprar el tractor Hattat”.

Al respecto, Miguel Díaz se mostró satisfecho por los avances alcanzados con esta marca y sus proyecciones. “Estoy muy contento por el éxito que ha tenido este tractor en su ingreso a Chile y la satisfacción que provoca en las personas que adquirieron nuestro tractor. En un próximo embarque incluiremos otros modelos para ofrecer una mayor variedad. Tenemos plena confianza en Hattat y en el desarrollo de la marca en el país”, concluyó.

Más informaciones: 

Miguel Díaz Clement +569 94501000 mdiaz@bayovar

Rodrigo Díaz G. +569 61219508 rdiaz@bayovar.cl

Tel: 56-64 2 204343 Whatsapp +569 945 090 80

Web http://comercialagrocenter.cl/tractores/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel