Robótica y Mecanización
Autor: DiarioLechero , 29 de enero de 2021

Super Maxx Bio, la solución al manejo eficiente del rastrojo amigable con el medioambiente

Compartir

Se trata de un incorporador de rastrojo fabricado por la empresa alemana Güttler, líder de innovación en preservación de estructura del suelo.

Cooprinsem, en la búsqueda constante de soluciones amigables con el medioambiente que permitan una producción agrícola más eficiente y sustentable, tiene a disposición de los productores de cereales un eficiente cultivador incorporador de rastrojos conocido en el mercado como Super Maxx Bio, fabricado por la empresa alemana Güttler.

“Nuestra Cooperativa siempre está en la búsqueda de las mejores soluciones, es por eso que el año pasado trajimos a Chile a Hans Güttler, gerente general y propietario de Güttler Alemania, quien realizó una demostración de campo para ver en terreno este equipo funcionando”, informó Helmut Müller, jefe de la Unidad de Maquinaria de Cooprinsem.

“Queremos evitar la quema de rastrojos y el uso de rastras ineficientes. El Super Maxx Bio es muy versátil y eficaz en la incorporación de rastrojo y en el control de malezas resistentes luego de la cosecha de cereales, es económico, simple y fácil de usar”, resaltó el ejecutivo de Cooprinsem.

En el video que acompaña esta nota se puede ver la explicación de Hans Güttler efectuada en el Día de Campo de Maquinaria Agrícola organizado por Cooprinsem en el sector Puente Llico, Los Muermos, el año pasado.

Más informaciones:

www.cooprinsem.cl

Contacto comercial:

cooprinsem@cooprinsem.cl

A continuación un video publicitario de equipo con tecnología alemana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel