Robótica y Mecanización
Por Redacción , 31 de mayo de 2021

El próximo 14 de junio: Edición Especial de Ordeña Robótica

Compartir

Queda sólo una semana para que comencemos a publicar artículos, notas, casos de éxito y entrevistas de esta interesante tecnología, que está cada día más presente en las lecherías de nuestro país.

Los robots de ordeña o también llamados Sistema de Ordeño Voluntario, están siendo cada vez más utilizados en las lecherías de nuestro país y del mundo por sus múltiples ventajas, no sólo ante la escasez de mano de obra calificada, sino también por su eficiencia y positivo impacto en la producción, calidad de la leche y otros parámetros que es posible medir y gestionar gracias a esta moderna tecnología. 

En las próximas semanas publicaremos artículos, notas y entrevistas a productores que han incorporado con éxito los robots de ordeña en sus campos y daremos a conocer los primeros resultados de un estudio que compara el desempeño de una lechería convencional con una lechería robotizada.

Todas estas notas y videos, serán parte de la Edición Especial de Ordeña Robótica, que circulará el próximo 14 de junio con nuestra newsletter semanal.

Calendario de Ediciones Especiales

17 de mayo: Eficiencia energética en las lecherías, paneles solares, casos de éxito.

31 de mayo: Nutrición de vacas lecheras en otoño e invierno, sales minerales (nuevas fórmulas).

14 de junio: Ordeña robótica, nuevas salas y resultados.

28 de junio: Mecanización, carros mezcladores, raspadores de purines y otros.

5 de julio: Día internacional de las cooperativas.

12 de julio: Industrias lecheras y producción limpia.

 

Más informaciones y contacto comercial

Osvaldo Soto Monsalve

Gerente Grupo DiarioSur

Fono: +56 9 9 5501403 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel