Robótica y Mecanización
Por Redacción , 12 de junio de 2021

Casos de éxito: Lechería robotizada de José Luis Vallarino y Marilen Springer en Puerto Octay

Compartir

La incorporación de un sistema de ordeño voluntario, ha sido determinante en los buenos resultados de la empresa.

El capítulo 47 de Agronauta se titula: La fabulosa aventura de ser lecheros. El médico veterinario Rolando Carrillo, mostró la experiencia de una familia que hizo un cambio total y lo presentó de esta manera: Viajamos hasta Puerto Octay para conocer la historia de José Luis Vallarino y Marilen Springer, un matrimonio que hace tres años decidió girar su vida en 180 grados. 

Ambos ingenieros y con pasado ejecutivo, dejaron atrás sus trabajos y buen pasar en la capital para aventurarse con una lechería en tierras sureñas. 

Un plantel 100% pastoril que destaca por una gestión de la información precisa, gracias a su flamante sistema de ordeño voluntario, tecnología que ha resultado determinante en los buenos resultados de la empresa. 

¡Acompáñanos a conocer los detalles de esta historia, protagonizada por una familia que se atrevió a salir de su “zona de confort” para jugársela por un proyecto lechero en la Región de Los Lagos!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel