Robótica y Mecanización
Autor: DiarioLechero , 1 de junio de 2021

Invitan a participar de levantamiento de ámbitos de interés en tecnologías emergentes en agricultura

Compartir

La Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche) hizo una invitación a sus socios a participar de este estudio. El plazo para contestar la encuesta vence el 4 de junio.

Con el objetivo de ser un nexo entre las demandas de los productores y empresas startups que puedan ofrecer soluciones innovadoras a estos requerimientos, el programa de innovación abierta denominado "Inmersión Agricultura", con el apoyo de Fedeleche, ProChile y Corfo, busca conectar los desafíos de la agricultura con empresas emergentes basadas en ciencia y tecnología, a través de un evento masivo y ruedas de negocios que serán informados oportunamente.

Con el fin de avanzar en este trabajo, Fedeleche invita a sus socios a responder la encuesta de levantamiento de ámbito de interés. Esta información permitirá focalizar de mejor forma la búsqueda de empresas proveedoras de servicios.

Esta es una iniciativa que se ha desarrollado con especial foco e interés en trabajar de manera colaborativa con los socios Fedeleche, por lo que te invitamos a que puedas aprovechar esta oportunidad, completando en primera instancia este breve cuestionario antes del 04 de junio.

Según sondeos del Banco Interamericano de Desarrollo actualmente en latinoamérica existen más de 400 empresas emergentes de base tecnológica dirigida a eficientar la producción en el predio como también tranqueras afuera en ámbitos como la comercialización, logística y nuevos alimentos.

Para ello, se ha diseñado un breve cuestionario que busca tener tu valiosa opinión en referencia a los ámbitos de interés en tecnologías que nos permita hacer una búsqueda de soluciones que pronto les estaremos presentando para que las puedas conocer.

PARTICIPAR EN ENCUESTA AQUÍ

Fuente: Comunicaciones Fedeleche FG
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel