Robótica y Mecanización
Por Redacción , 2 de agosto de 2021

Green Master de Güttler, la sembradora multifunción “5 en 1”

Compartir

Cooprinsem es representante exclusivo para Chile de la marca Güttler. Esta compañía alemana cuenta en su portafolio agrícola con este modelo versátil y tremendamente funcional.

La sembradora regeneradora de praderas Green Master de Güttler, aporta en productividad pues realiza 5 funciones con 1 sólo equipo: Nivelar, cultivar, sembrar, rodonar y eliminar material muerto en la pradera. 

Nivelar 

El elemento frontal Riper Board, ajustable en altura y en ángulo de ataque, es un porta herramientas ajustable que permite nivelar suelos desnivelados. 

Cultivar

El accesorio Harro Flex, instalado a continuación del Riper Board, es una serie de púas con resorte, de alta resistencia, que permite ser angulado para dar más o menos agresividad en la labor según sea el requerimiento. 

Sembrar

Green Master tiene una unidad de siembra de 410 litros de capacidad (con opción de variar éste tamaño de depósito, a pedido). Un soplador de semilla energizado hidráulicamente, asperja al voleo en todo el ancho de trabajo de la máquina, disponible en 3 o 6 metros. 

Rodonar

El rodón Matador de Güttler, es el corazón de la sembradora Green Master. Anillos adyacentes de 45 y 50 cms, oscilantes, autolimpiantes y en forma de prisma en sus extremos, incrustan la semilla en la zona de germinación, pero no sellan en exceso el suelo sobre la línea de ubicación de semillas.

Eliminar material muerto

El conjunto de Riper Board y Harro Flex en Green Master, permite en una o sucesivas pasadas durante el año, eliminar el material muerto, esparcirlo, abrir espacios nuevos para que la semilla aplicada en la regeneración, tenga un área despejada donde desarrollarse. 

Más informaciones:

www.cooprinsem.cl

Contacto comercial:

Helmut Müller 
Director Comercial Maquinaria Agrícola Cooprinsem
hmuller@cooprinsem.cl
Fono: +56 9 7878 6202

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel