Robótica y Mecanización
Autor: Diario Lechero.cl , 6 de septiembre de 2021

Fertilizadora F2 de Bredal: Alta precisión en la fertilización y gran confiabilidad mecánica

Compartir

Cooprinsem lanzó una oferta de 12 cuotas precio contado para esta eficiente abonadora de acople a los tres puntos, en sus series F2 1500 y F2 2500.

La fertilizadora F2 de Bredal frece simplicidad de operación, alta precisión en la fertilización y gran confiabilidad mecánica. 

Incluye un kit de calibración que permite objetivamente identificar la calidad del fertilizante granulado, y así definir el ancho de trabajo correcto entre 12 y 36 m. 

Los componentes de acero inoxidable ubicados en las partes más expuestas del equipo ofrecen una larga vida útil y mínimo mantenimiento. 

El ajuste en la velocidad del disco rotativo lateral permite optimizar las aplicaciones en contorno, evitando pérdida de valiosa cantidad de fertilizante, así como minimizando las aplicaciones de producto en áreas no deseadas, como bordes de potreros o canales y cursos de agua.

 

Contacto comercial:

Helmut Müller

hmuller@cooprinsem.cl

9 78786202

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel