Actualidad
Por Claudia Vargas García , 29 de marzo de 2021

Ricardo Subiabre, el capitán de mar y tierra que implementó su lechería feliz en Los Muermos

Compartir

Lo invitamos a descubrir la historia de este ex navegante que se hizo cargo del campo familiar con un enfoque que ha convertido su predio en una lechería modelo. Conozca su historia en la serie Agronauta.

En Los Muermos, Ricardo Subiabre, en menos de una década logró resucitar el pequeño campo familiar, dando forma a una lechería modelo, que por tamaño, eficiencia y productividad recuerda a los mejores campos europeos. 

Tras 20 años en la Marina de Guerra, Subiabre regresó para tomar el campo familiar e iniciarse como productor lechero y apoyar a sus padres. Mejoramiento genético, excelente manejo de la pradera y una gran preocupación por el bienestar animal, son parte de los pilares que le han permitido "navegar" con éxito en el negocio lácteo. 

Lo invitamos a disfrutar la historia de este hombre, que espera seguir creciendo de forma armónica junto a sus vacas felices. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel