Actualidad
Por Redacción , 29 de mayo de 2021

Suscríbete al Diario Lechero y participa en el sorteo de uno de los 5 libros “Lácteos: Nutrición y Salud”

Compartir

Como una forma de celebrar nuestro primer aniversario, en el Día Mundial de la Leche y el Día Nacional del Productor Lechero, sortearemos 5 de estos libros, el martes 1 de junio, a las 18:00 horas.

En el marco de la celebración de nuestro primer aniversario, en el Día Mundial de la Leche y el Día Nacional del Productor Lechero, sortearemos 5 libros “Lácteos: Nutrición y Salud”, editado por el Dr. Rodrigo Valenzuela. 

Esta obra reúne la revisión de más de 1500 trabajos científicos y la participación de 54 especialistas de Chile y Latinoamérica, siendo una guía para una adecuada alimentación, mediante el consumo de lácteos en las distintas etapas de la vida.

Para participar del sorteo debes suscribirte a nuestra newsletter semanal en el siguiente link: https://www.diariolechero.cl/registro y estar presente en la celebración virtual de nuestro primer aniversario a realizarse el martes 1 de junio, a las 18:00 horas, a través de nuestro portal www.diariolechero.cl y las fanpage de Facebook del Diario Lechero y el Diario de Osorno

Más detalles del libro

En el libro “Lácteos: Nutrición y Salud”, que surge en el marco del Programa “Gracias a la Leche” del Consorcio Lechero, participaron más de 50 académicos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, quienes en 30 capítulos, entregan una visión integral de la importancia de los lácteos dentro de una dieta sustentable en los diferentes ciclos de la vida, especialmente su rol en la prevención y tratamiento de diversas enfermedades crónicas. 

El libro presenta evidencia científica actualizada sobre la importancia de los lácteos para el ser humano, evidencia que se divide en seis secciones en las cuales se detallan los antecedentes relacionados con I) el origen del consumo de lácteos, II) principales aspectos alimentarios y nutricionales de los lácteos, III) avances en alimentación y nutrición relacionados con lácteos, IV) importancia de los lácteos en el ciclo vital y patologías específicas, V) lácteos en la salud muscular y ósea y VI) el impacto de los lácteos en la salud pública.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel