Actualidad
Por Claudia Vargas García , 21 de enero de 2022

Desde Aproval desearon éxito a nuevo ministro de Agricultura

Compartir

Paulina Carrasco Gorman, presidenta de la Asociación Gremial de Productores de Leche de la región de Los Ríos, felicitó a la nueva autoridad por el desafío que enfrenta.

Ante el reciente nombramiento del nuevo ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, cargo anunciado durante esta jornada por el presidente electo, Gabriel Boric, la productora agrícola, señaló que desde Aproval envían sus felicitaciones a la nueva autoridad.

“Es una gran tarea, por eso le deseo el mayor de los éxitos”, señaló Paulina Carrasco, presidenta de Aproval.

De la misma forma señaló que desde su sector tienen preocupaciones como avanzar en temas de sustentabilidad. “Nos tiene en alerta el tema de déficit de agua que vivimos en la zona. Viene una nueva legislación y hay que ir avanzando en ello e ir mejorando en algunas áreas", comentó.

Carrasco agregó que es importante que la nueva autoridad establezca alianzas de colaboración entre el Estado, la academia y el mundo privado. “Por su trayectoria creo que sabe trabajar en equipo, y esperamos que tenga asesores de excelencia. Necesitamos que le vaya bien, para que nos vaya bien a todos”, aseguró.

 

Fue diputado por el Distrito N°32 de la región de O'Higgins, entre 2002 y 2010.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel