Actualidad
Por Claudia Vargas García , 12 de mayo de 2022 | 12:00

Barenbrug invita a su Pasture Tour 2022

En la jornada se podrán conocer los nuevos productos que traerá la empresa. Crédito: Cedida.
Compartir

Se trata de una jornada muy práctica, donde los productores podrán apreciar diversos ensayos de la empresa.

Para la última quincena de mayo está programado el Pasture Tour, tradicional actividad de Barenbrug Chile y que se realizó por última vez antes de la pandemia.

Felipe Acharán, gerente general de Barenbrug Chile, señaló a Diario Lechero, que están muy contentos por la posibilidad de poder realizar esta tradicional actividad.

"Esta es una actividad muy dinámica, donde nos asociamos con empresas de fertilizantes y de agroquímicos para mostrar el concepto de pradera y les presentamos esta actividad en terreno que se realiza en grupos pequeños y que no dura más de dos horas”.

En la jornada, los productores podrán recibir mucha información y conocer en ensayos en terreno el uso de distintos productos de manera personalizada y muy práctica, junto con tener la oportunidad de hacer consultas técnicas a los profesionales de Barenbrug Chile. 

“Esperamos una asistencia de 60 a 100 personas de la Región de Los Lagos, y estamos preparados para recibirlos en esta innovadora actividad, donde los participantes podrán conocer los nuevos productos, como cultivos forrajeros y las variedades de nuevas ballicas que se lanzan el próximo año y que vendrán a revolucionar el mercado. Barenbrug es tu solución a la producción de praderas", enfatizó Acharán.

Para conocer más sobre esta actividad, puede hacerlo a través de las redes sociales de Barenbrug Chile.

Como cada lunes, compartimos el Reporte Semanal del crecimiento de praderas de Barenbrug Chile.

Ver más

Es un destino importante para las exportaciones agroalimentarias de la Unión Europea, y cada vez más para las ventas a través del comercio electrónico.

Ver más

Con sede en Osorno, en el corazón ganadero de Chile, cuenta con productos que se adaptan a los requerimientos nutricionales y de salud de las diferentes especies animales.

Ver más

La actividad se realizó en conjunto con Ferosor Agrícola.

Ver más

Como cada lunes, compartimos el Reporte Semanal del crecimiento de praderas de Barenbrug Chile.

Ver más

Más de 20 productores participaron en la actividad organizada por Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno con expertos de Barenbrug Chile.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel