Actualidad
Por Claudia Vargas García , 18 de mayo de 2022 | 16:31

Destacan nutrido programa de próxima Conferencia One de Alltech

Gabriela Heim, gerente de Ventas rumiantes Alltech Chile, invitó a conocer la programación de esta nueva versión. Crédito: Cedida.
Compartir

Temas como las tendencias en el mercado lácteo y la lechería en la era digital, son parte de la programación del evento que se realizará del 22 al 24 de mayo, tanto de manera presencial en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos); como de forma virtual.

Gabriela Heim, gerente de ventas Rumiantes Alltech Chile, señaló en entrevista con Diario Lechero, que existe una gran emoción de poder reunirse nuevamente de forma presencial. 

“Si bien las plataformas virtuales han sido una gran herramienta para llevar la experiencia de ONE Conference a miles de personas en todo el mundo en los últimos dos años, para nosotros es una tremenda alegría poder recibirlos nuevamente en Lexington y compartir nuestra casa y parte de nuestra cultura”. 

El evento anual insignia de Alltech que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo, tanto de manera presencial en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos); como de forma virtual a través de una plataforma de última generación.

“Se ofrecerá la transmisión en directo de conferencias destacadas, y pondrá a disposición bajo demanda las ponencias de las sesiones foco; para así garantizar una accesibilidad para cualquier persona desde cualquier lugar del mundo”, indicó Gabriela Heim.

Además de las charlas de las sesiones foco, los participantes de ONE obtendrán inspiración de los conferencistas principales; quienes han demostrado que con el poder de la innovación y el liderazgo valiente se puede lograr un impacto positivo. 

La gerente de ventas de Rumiantes de Alltech Chile, invitó a disfrutar de la completa programación de charlas en ganado de leche y carne y a conocer toda la programación de la Conferencia ONE de Alltech. 

La inscripción y todos los detalles de las exposiciones en el siguiente Link.

Las charlas que no te puedes perder en Lechería y carne

Ganado de leche

Ganado de carne

 

Sobre Alltech

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech
ofrece soluciones más inteligentes y sostenibles para la industria agropecuaria.
Nuestros productos mejoran la salud y el desempeño de las plantas y los animales,
dando como resultado una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto
ambiental.

Somos una compañía líder mundial en la industria de la salud animal; que produce
aditivos, suplementos para premezclas, alimento balanceado y alimento terminado.
Respaldados con más de 40 años de investigación científica, llevamos adelante un
legado de innovación y una cultura única que ve los desafíos a través de una
perspectiva emprendedora.

Alltech es una empresa de propiedad privada y familiar, lo cual nos permite adaptarnos
rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y enfocarnos en la innovación
avanzada. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos,
Alltech tiene una importante presencia en todas las regiones del mundo. 

 

Frente a casi 2 mil personas, más otras 10 mil vía streaming, José Luis Vial, CEO de Ventisqueros, expuso en la Alltech One Conference en Kentucky, Estados Unidos.

Ver más

Este año ONE recibió a cerca de 2 mil asistentes internacionales en Kentucky, y se conectó en línea con otros 5 mil participantes de todo el mundo.

Ver más

La empresa chilena estará presente en el evento anual de Alltech que se lleva a cabo desde este domingo 22 al 24 de mayo, en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos).

Ver más

El evento anual insignia de Alltech se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo, tanto de manera presencial en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos); como de forma virtual a través de una plataforma de última generación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel