Actualidad
Por Claudia Vargas García , 23 de mayo de 2022 | 07:31

Agrícola Ancali contará su historia en la Conferencia ONE de Alltech en Estados Unidos

Gabriela Heim, gerente de ventas Rumiantes Alltech Chile, junto a Carlos Heller de Agrícola Ancali.
Compartir

La empresa chilena estará presente en el evento anual de Alltech que se lleva a cabo desde este domingo 22 al 24 de mayo, en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos).

La Conferencia ONE de Alltech ofrecerá sesiones que abordarán los desafíos y las oportunidades en el sector agropecuario, los negocios, la salud, el bienestar, y el desarrollo profesional. 

El evento anual insignia de Alltech se llevará a cabo desde este domingo 22 al 24 de mayo, tanto de manera presencial en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos); como de forma virtual a través de una plataforma de última generación.

Este año una de las novedades es la presencia de la empresa chilena, Agrícola Ancali, cuyos representantes llegarán hasta Lexington para contar la historia de su desarrollo y crecimiento. La charla será presentada de forma presencial por Pedro Heller, quien tendrá la responsabilidad de mostrar parte de los hitos de Ancali.

Pedro Heller, Agrícola Ancali.

Gabriela Heim, gerente de ventas de Rumiantes Alltech Chile, señaló a Diario Lechero que les emociona y llena de orgullo poder llevar una historia “hecha en Chile” a Kentucky y compartirla con el resto del mundo. 

“Ancali lleva años construyendo una historia fantástica en nuestro país, que los llevo a transformarse en la lechería robotizada más grande del planeta. Su historia no ha estado exenta de desafíos y es parte de lo que compartirán con los asistentes: como sobreponerse a las dificultades a traves de objetivos claros, un equipo de trabajo increíble, profesionalismo y constancia”, destacó Heim.

Igualmente Gabriela Heim indico que otro aspecto muy importante y que se enlaza con los principios corporativos de Alltech, es la constante premisa de que el crecimiento de su empresa se realice de forma sustentable.

“Con un compromiso muy importante con el medio ambiente y por supuesto con el bienestar de sus animales”, señaló Heim.

Algunas conferencias de las sesiones foco serán solo virtuales o presenciales. Acceda a la inscripción para las charlas on line y a la agenda completa del evento en el siguiente Link.


Sobre Alltech

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech
ofrece soluciones más inteligentes y sostenibles para la industria agropecuaria.
Nuestros productos mejoran la salud y el desempeño de las plantas y los animales,
dando como resultado una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto
ambiental.

Somos una compañía líder mundial en la industria de la salud animal; que produce
aditivos, suplementos para premezclas, alimento balanceado y alimento terminado.
Respaldados con más de 40 años de investigación científica, llevamos adelante un
legado de innovación y una cultura única que ve los desafíos a través de una
perspectiva emprendedora.

Alltech es una empresa de propiedad privada y familiar, lo cual nos permite adaptarnos
rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y enfocarnos en la innovación
avanzada. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos,
Alltech tiene una importante presencia en todas las regiones del mundo. 

 

Investigadores y expertos compartieron soluciones para los principales desafíos del sector durante la Conferencia ONE de Alltech. Se destacó un caso chileno.

Ver más

La leche condensada es uno de los productos más demandados.

Ver más

La recepción nacional a mayo de 2022 es encabezada por Colun, cuya participación dentro del total alcanzó un 29,3%.

Ver más

Frente a casi 2 mil personas, más otras 10 mil vía streaming, José Luis Vial, CEO de Ventisqueros, expuso en la Alltech One Conference en Kentucky, Estados Unidos.

Ver más

Este año ONE recibió a cerca de 2 mil asistentes internacionales en Kentucky, y se conectó en línea con otros 5 mil participantes de todo el mundo.

Ver más

Temas como las tendencias en el mercado lácteo y la lechería en la era digital, son parte de la programación del evento que se realizará del 22 al 24 de mayo, tanto de manera presencial en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos); como de forma virtual.

Ver más

El evento anual insignia de Alltech se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo, tanto de manera presencial en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos); como de forma virtual a través de una plataforma de última generación.

Ver más

En Chile la empresa cuenta con proyectos de diverso tamaño, que van desde predios con uno o dos robots, hasta Ancalí, la lechería robótica más grande del mundo, con 90 unidades.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel