Actualidad
Por Claudia Vargas García , 20 de junio de 2022 | 12:46

Conoce a los oradores que estarán en Chilelácteo

Este 22 y 23 de junio en Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

Destacados expositores se presentarán en esta nueva versión del evento más importante del sector lechero

Este 22 y 23 de junio, en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno, se llevará a cabo la 9° versión del Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2022, el gran encuentro lechero del país que reúne a los principales actores de la cadena para analizar la situación actual y las perspectivas mundiales de la producción de leche, generando información estratégica para mejorar el posicionamiento del sector lácteo nacional.

Te invitamos a conocer a todos los oradores que estarán presentes en esta nueva versión del evento más importante del sector.

Más informaciones en www.chilelacteo.cl

 

 

El evento que se inicia este miércoles 22 y jueves 23 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno, se enfocará en analizar la actualidad y las perspectivas del sector.

Ver más

Enrique Bombal, médico veterinario que se desempeña en DeLaval participará en Chilelácteo.

Ver más

El congreso más importante del sector lechero nacional se realiza este 22 y 23 de junio en Osorno.

Ver más

Se realizará el miércoles 22 y jueves 23 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno, y se enfocará en analizar la actualidad y las perspectivas del sector, la importancia de la sustentabilidad e innovación dentro de la industria láctea.

Ver más

DeLaval, Iansa y Cooprinsem, son algunas de las empresas que darán a conocer las últimas novedades en productos y servicios para el sector.

Ver más

Reserva tu cupo para el evento más importante del sector lechero.

Ver más

Este 22 y 23 de junio en Osorno se realizará el evento más importante del sector lechero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel