Actualidad
Por María Isabel Triviño , 4 de julio de 2022 | 14:02

Invitan a participar en seminario sobre productividad lechera

El seminario contempla dos jornadas. Crédito: Diario Lechero.
Compartir

Revisa cómo inscribirte en esta actividad, que contará con destacados expositores.

Este miércoles 6 de julio se realizará la primera de las dos jornadas online contempladas en el Seminario de productividad vitalicia: Estrategias para mejorar la eficiencia en el periodo de transición, crianza y recría. 

La acreditación para esta actividad, que comenzará a las 18:30 horas, es gratuita en www.innovaragro.com

Para poder ser parte de este seminario, basta con inscribirse una vez y así tener acceso a ambas sesiones.

Esta primera jornada partirá a las 18:35 horas con la exposición “Período de transición, BEN y su efecto en la reproducción”, a cargo de Ángel Gago.

Luego, a las 19:15 horas, será el turno de Claudio Parada, quien abordará el tema “Evaluación técnico-económica de los parámetros reproductivos”.

Después, a las 19:30 horas, Marcelo Scheihing realizará la exposición “Pre Power: concentrado tecnológico de pre parto”.

A continuación, habrá una ronda de preguntas y para las 20 horas está contemplado el cierre de la actividad.

La segunda jornada se desarrollará el miércoles 13 de julio.

El siguiente es el programa de ambas sesiones:

 

Cumbre que reunió a los 16 Consejos Asesores Regionales (CAR) de INDAP se realizó por primera vez en la región de Aysén.

Ver más

En el Fundo Lumaco los productores del GTT Ganadero de Quilanto participaron de un día de campo para conocer la experiencia de este predio. Luego asistieron a una charla técnica.

Ver más

La jornada fue organizada por el Grupo de Transferencia Tecnológica Quilanto junto al apoyo de Veterquimica. Te dejamos las imágenes de la jornada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel