Actualidad
Por Claudia Vargas García , 23 de agosto de 2022 | 19:00

Realizarán conversatorio "Liderazgo Femenino en el Agro"

Afiche del conversatorio virtual. Crédito Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei.
Compartir

La nueva actividad organizada por el Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei contará con dos especialistas de la zona.

Un nuevo conversatorio virtual enfocado en el liderazgo de las mujeres se realizará el próximo martes 30 de agosto a las 15:30, junto a Andrea Mora rectora del Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei y la gerente de la empresa Aproleche, Anita Janns.

En esta oportunidad las invitadas hablarán sobre el liderazgo femenino en el agro, contando sus experiencias de primera mano y en donde las interesadas en participar del Webinar podrán crear una nueva red de contactos.

Para quienes deseen participar del  evento organizado por Innovadores AFM, Austral Incuba, Compite y Aldea Cowork, pueden inscribirse en el siguiente formulario.

Especialistas destacaron que se busca que el sector tenga un capital humano de mayor especialización, y se convierta en un sector mucho más tecnológico.

Ver más

El ingeniero agrónomo Mario Wulf, especialista en riego entrega una visión técnica sobre los desafíos y aspectos claves en materia hídrica para los predios, temáticas que actualmente se están trabajando en conjunto con Aproleche Osorno.

Ver más

Disfruta de la historia de este productor en un nuevo capítulo de "La Vida Láctea".

Ver más

Necesarios en cada etapa de la vida de las personas, los lácteos y sus aportes fueron destacados en el Día Mundial de la Leche, que el Consorcio Lechero celebró con un programa de actividades que se extenderá durante todo junio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel