Actualidad
Por Claudia Vargas García , 1 de septiembre de 2022 | 08:21

Ganaderos colombianos conocieron tecnología Barenbrug

Los productores conocieron el mejoramiento de praderas. Crédito: Barenbrug.
Compartir

Durante una visita a la provincia de Osorno, un grupo de productores del país cafetero analizaron en terreno las nuevas variedades de Barenbrug.

Recientemente estuvieron en la zona, una delegación de ganaderos de Colombia, liderados por Raúl Rojas, director técnico de forrajes en Saenz Fety. Durante su gira en la zona conocieron la tecnología y el trabajo desarrollado por Barenbrug en la zona.

Felipe Acharán, gerente de Barenbrug Chile, señaló que esta actividad se inserta en la cobertura técnica que realizan a algunos países sudamericanos, “donde buscamos la adaptación de los productos Barenbrug en distintas realidades productivas en diversas latitudes”.

Acharán agregó que este tipo de giras buscan mantener actualizados a todos los distribuidores y usuarios de los productos Barenbrug. “Vemos positivamente el constante interés del mercado colombiano en seguir su conversión hacia pastoril con praderas y cultivos forrajeros”, remarcó.

Durante la visita de la delegación colombiana, los profesionales de Barenbrug compartieron experiencias en repoblación y mejoramiento de praderas, nuevas variedades, cultivos suplementarios, mecanización y riego.

Desde Barenbrug entregan importantes recomendaciones de cara a la entrada de la primavera.

Ver más
29 de agosto de 2022

Barenbrug presenta Dairy Flash

Esta nueva mezcla de ballica de rotación, tiene rápido establecimiento, excepcional producción y es una opción destacable para la repoblación de praderas.

Ver más

Se trata de Renovator, una mezcla perenne y Dairy Flash, de rotación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel