Innovación y tecnología
Por Redacción , 2 de agosto de 2022 | 11:20

Barenbrug Chile presentó sus nuevas mezclas de forrajeras para esta primavera

Créditos: Barenbrug Chile.
Compartir

Se trata de Renovator, una mezcla perenne y Dairy Flash, de rotación.

Alfonso Sube Dimter, Jefe Desarrollo de Barenbrug Chile, informó que “esta primavera 2022 tenemos disponibles dos nuevas mezclas Barenbrug”.

Renovator: es un nuevo concepto en mezclas que incorpora variedades de prestigio y calidad. Complementa nuestra base en el desarrollo de praderas superiores, como es productividad, palatabilidad y persistencia.

Las variedades que la componen son las más innovadoras del mercado, que entregan una alta calidad forrajera y llenan la curva anual de producción.

Especialmente diseñada para sistemas lecheros o engorderos que mantienen carga animal durante el invierno.

Renovator presenta un hábito de crecimiento medio erecto lo que permite una buena compatibilidad con tréboles, lo que mejora la calidad forrajera y aumenta la producción animal.

Dosis de siembra: 30 kg/ha.

Dairy Flash: es una mezcla de ballicas de rotación con excelente calidad forrajera, explosiva velocidad de establecimiento, excepcional crecimiento invernal y de primavera temprana.

Dairy Flash ha sido imbatible en varios ensayos por muchas temporadas debido a su alta producción.

Dairy Flash puede ser usada como pradera de 2-3 años, como cultivo invernal, o para rejuvenecer praderas establecidas y estimular la producción de invierno-primavera. En praderas con alta carga de malezas se recomienda realizar barbecho químico.

Dosis de siembra: 30 kg/ha.

 

Más informaciones:

Alfonso Sube Dimter
Ingeniero Agrónomo, M.Sc.
Jefe Desarrollo
Product Support Manager
Barenbrug Chile
+56991597903
 

Un comportamiento al alza mostró la región de La Araucanía.

Ver más

Como cada lunes, compartimos el Reporte Semanal del crecimiento de praderas de Barenbrug Chile.

Ver más

El ejecutivo se refirió al positivo impacto que están logrando las soluciones nutricionales libres de antibióticos en el mercado lechero nacional y al buen trabajo que está realizando la empresa Profeed en Chile.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel