Actualidad
Por Claudia Vargas García , 2 de septiembre de 2022 | 09:10

Nestlé Chile llama a postular a Fondo de Desarrollo Local para apoyar a sus comunidades

Compartir

Quedan los últimos días para postular. Se podrá acceder a apoyo para la realización de iniciativas de impacto social en las comunas donde operan las fábricas de Nestlé.

Con el propósito de apoyar proyectos que sean un aporte para el desarrollo de las comunidades donde opera, Nestlé Chile hizo un llamado a postular al Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé, convocatoria que estará abierta hasta el domingo 11 de septiembre.

Tras dos versiones anteriores enfocadas en apoyar a micro emprendedores en el contexto de pandemia, este año el fondo vuelve a retomar sus orígenes, apoyando iniciativas de organizaciones de las ocho comunas donde está presente la compañía a través de sus fábricas: Maipú, Macul, Graneros, San Fernando, Teno, Los Ángeles, Osorno y Llanquihue.

 

De esta forma, se entregará un aporte de $10 millones que serán distribuidos entre los tres primeros lugares, a proyectos ligados a las temáticas de Cambio Climático, Packaging Sustentable, Eficiencia Hídrica, Desarrollo Comunitario y Nutrición.

Cabe destacar que esta versión del fondo considera la colaboración en la vinculación territorial y como jurado de la Corporación Simón de Cirene, organización sin fines de lucro con más de 26 años de experiencia ayudando a comunidades a lograr sus propósitos. 

Las bases y el formulario de postulación están disponibles en www.nestle.cl

 

 

ACERCA DE NESTLÉ 

NESTLÉ es la compañía más grande de alimentos y bebidas. Está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 empleados están comprometidos con el propósito de NESTLÉ de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. NESTLÉ ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para personas y mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas incluyen NESCAFÉ, NIDO, MILO, SAVORY y MAGGI. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. NESTLÉ está basada en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. www.nestle.cl 

El evento se enmarca en el programa global de Nestlé “Iniciativa por los Jóvenes”, que busca fortalecer la empleabilidad juvenil, transformando a la empresa en un puente entre la educación y la inserción laboral.

Ver más

El Fondo Henri Nestlé apoya iniciativas de impacto social de las comunas donde operan las fábricas de la compañía. Conoce hasta cuándo pueden postular las organizaciones.

Ver más

Su meta es obtener el 25% de sus ingredientes a través de este modelo hacia el 2025 y un 50% hacia 2030.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel