Actualidad
Por Claudia Vargas García , 28 de noviembre de 2022 | 15:56

Ceres-Kuhn Chile, tecnología agrícola al servicio del productor

La empresa exhibio sus marcas en la reciente Fisur. Crédito: Captura video.
Compartir

La empresa exhibió en la reciente Fisur 2022 parte de sus marcas y servicios. Conoce más en la siguiente nota.

En el marco de Fisur 2022 Ceres-Kuhn Chile presentó parte de sus productos y servicios en su stand en el Recinto Sago.

Durante los cuatro días del evento que se realizó recientemente en el recinto Sago, los productores, profesionales, técnicos y público general disfrutaron de una muestra de cada una de las áreas de servicio.

En la jornada, Ceres presentó  las marcas Kuhn, experto en implementos agrícolas, con presencia y soporte especializado en todo el mundo; Rauch, pionero y líder en equipos de fertilización de precisión; la empresa de innovación tecnológica Trimble y Lely con soluciones de automatización para la producción lechera,

Nigel Sargent, socio y gerente general de Ceres Chile, explicó que Ceres alcanza cinco años de existencia y un equipo especializado de larga trayectoria en el sector, que destaca por un sólido servicio en terreno y soporte técnico.

El equipo de Ceres alcanza 60 personas en seis oficinas ubicadas en Buin, Chillán, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Varas, atendiendo desde allí a todo el sur.

Conoce parte de los servicios y marcas que estuvieron en Fisur, en los videos adjuntos.

Carro de alimentación, Kuhn Chile

 

Tecnología de ensilaje de fardos

 

Servicio en agrotecnología

Entre enero y noviembre de 2022, las regiones con mayor volumen de producción, Los Lagos y Los Ríos, suponen un 82,7% del total.

Ver más

En la Expo Colun, el Diario Lechero visitó el stand de Lely Center Ceres para conocer más detalles de sus equipos de ordeña robotizados y otras novedades.

Ver más

Este sábado 7 de enero de 2023 continúa la cuarta versión de la Expo Colun, en la comuna de La Unión.

Ver más

Este evento se está realizando este viernes y sábado en el fundo San Javier del Liceo Agrícola ubicado en el kilómetro 1 del camino a Puerto Nuevo, en la comuna de La Unión.

Ver más

En el Encuentro Productores de Ganado, se dieron cita destacados expertos que proyectaron el sector. Revive el evento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel