Actualidad
Por Claudia Vargas García , 20 de noviembre de 2022 | 13:50

Este domingo finaliza Fisur 2022

Los trabajos en artesanía en cuero son parte de los productos que se pueden adquirir. Crédito: Captura video.
Compartir

Durante la última jornada se realizará la premiación y también se presentará el "Cuadro Negro" del Ejército de Chile. Conoce los horarios.

Este domingo se vive la última jornada de Fisur 2022, evento organizado por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G. que alcanza su versión 96 en el recinto Sago en Osorno.

La feria más importante del sector silvoagropecuario cuenta con la presencia de cerca de 200 expositores llegados desde distintos puntos del país, que exponen productos de más de 1000 marcas, donde destaca maquinaria, tecnología y servicios del agro, a los que se sumarán seminarios técnicos, y actividades pensadas para toda la familia.

Premiación

Fisur además tiene exposición de cderca de 300 animales bovinos de raza de carne, de ejemplares de raza Overo Colorado, Hollstein, Belgian Blue, entre otros. También hay ovinos que pueden ser visitados por el público.

Este domingo además está programada la premiación desde las 15 horas y además la presentación del grupo ecuestre "Cuadro Negro" del Ejército de Chile este domingo 20 a las 17:00 horas en la Elipse Central.

El evento además contempla la participación de 56 artesanos de distintos lugares del país con exhibición de artesanía en madera, cuero, alimentos, joyas y mucho más. Además de venta de plantas, árboles frutales y verduras de la zona. También hay 6 restaurantes y 15 food truck, juegos inflables y muchas atracciones más para los visitantes.

La entrada al recinto tiene un valor de $3000 adultos y $1.000 niños.

Conoce más detalles de algunos emprendedores en el video registrado la jornada del sábado 19 de noviembre.

Domingo 20 de noviembre

Cinco destacados expertos abordarán temas como tendencias del mercado lácteo y bienestar animal.

Ver más

Perros border collier; la presentación del grupo ecuestre "Cuadro Negro" del Ejército de Chile y de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, son parte de las actividades. Conoce qué día estará cada espectáculo.

Ver más

Anita Jans, gerente de Aproleche Osorno, da cuenta del intenso trabajo que se realiza desde la Asociación y el desafío del cambio generacional y la eficiencia para los productores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel