Actualidad
Por Claudia Vargas García , 24 de noviembre de 2022 | 17:40

Saesa Innova llevó a Fisur soluciones para la transformación energética en la Agroindustria

La empresa mostró parte de su tecnología al público. Crédito: Captura video.
Compartir

La empresa filial del Grupo Saesa exhibió en su stand un prototipo de planta fotovoltaica con almacenamiento por baterías de litio. Conoce más detalles de sus servicios.

Sus principales servicios especializados para industrias agrícolas, lecheras, frutícolas, madereras, empresas e instituciones en general presentó en Fisur 2022, Saesa Innova, filial del Grupo Saesa en la reciente edición de Fisur 2022.

Mauricio Gormaz, gerente de ventas y servicios de Saesa Innova destacó las soluciones disponibles para el sector agrícola como los paneles fotovoltaicos que se han extendido al uso de las lecherías. También exhibieron soluciones soterradas para parcelas, entre otros servicios.

Conoce más de Saesa Innova en el siguiente video.

El dispositivo con conexión wifi permitió el monitoreo en línea del consumo energético que tuvo la feria silvoagropecuaria más importante del sur de Chile. Durante los 4 días se utilizó el equivalente al consumo mensual de ocho viviendas.

Ver más

El equipo de Proyectos Eléctricos 2022 exhibe una cámara de hormigón y distribución de los ductos que se instalan de forma subterránea.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel