Actualidad
Por Claudia Vargas García , 14 de abril de 2023 | 10:24

Hustler será protagonista de las demostraciones de Ferosor

Una de las demostraciones será de los desmenuzadores de bolo. Crédito: Cedida.
Compartir

Ferosor es una de las empresas que estará presente en la nueva versión de Field Days y en esta oportunidad tendrá demostraciones, además de ofertas especiales en sus máquinas.

El fundo Mosqueta, de agrícola Dos Kiwis, es el lugar elegido para realizar la versión 2023 de Field Days Chile. Gracias a las características propias de este espacio, los expositores han planificado una amplia variedad de demostraciones en terreno y ofertas especiales, que brindarán una oportunidad única para conocer más de los equipos y productos neozelandeses para lechería y también comprarlos a atractivos precios. 

Guido Scheel, jefe de Negocios Maquinaria de Ferosor, adelanta que en esta versión de Field Days Chile, se han preparado para realizar demostraciones de la marca neozelandesa Hustler, especialista en maquinaria agrícola. “Vamos a estar mostrando en operación los desmenuzadores de bolo, que permite automatizar eficientemente la alimentación del ganado y también carros forrajeros aptos para una capacidad mayor, en los que se pueden ubicar hasta ocho bolos u otro tipo de alimento”.

Considerando el contexto, Scheel asegura que los agricultores están cuidando especialmente sus costos y respondiendo a diversos desafíos dentro de los que está la escasez en la mano de obra. “Hay mayor sensibilidad e interés hacia la tecnología como una forma de gestionar de manera eficiente y a bajo costo los campos. Precisamente, las máquinas que expondremos ayudan en este sentido y, además, en Field Days Chile tendremos ofertas especiales, con precios imperdibles”. 

Guido Scheel quien además ha participado de las anteriores versiones y reconoce la importancia que ha adquirido para el sector lechero a través del tiempo, destaca que “esta es una verdadera oportunidad para estar aún más cerca de nuestros clientes y el espacio en que se realizará, el campo que trabajan Cris y Sue Connolly, lo hace especial y más atractivo para los agricultores”.

Otras de las líneas a destacar y que Ferosor comercializa, son Skellerup y Betacraft. Además, de la presencia en las distintas estaciones temáticas que considera esta feria, en el stand de Ferosor estará disponible ropa técnica como botas y chaquetas para el trabajo en el campo. Sobre las primeras, Scheel explica que “existen botas técnicas con punta de fierro y llegan un poco más arriba de la pantorrilla. Quedan bien ajustadas y son bastante seguras, pues la punta de fierro protege de la pisada de animales o cualquier otro accidente laboral”. En el caso de las chaquetas, destaca que también son ropa técnica bastante requerida, “porque es un modelo que cubre más abajo de la cadera y, al ser larga, escurre el agua y no moja el pantalón del agricultor. Son chaquetas resistentes y térmicas, así como protegen del agua, protegen también del frío”, detalla. 

Con más de 30 años de tradición, Ferosor es una empresa líder en el sur de Chile, reconocida a nivel nacional e internacional por su activa participación en el desarrollo agrícola del país a través de la venta de maquinaria agrícola, insumos agrícolas, nutrición animal y farmacia veterinaria, entre otras áreas. Cuenta con sucursales en Osorno, Loncoche, Los Lagos, Río Bueno, Purranque, Puerto Varas y Los Muermos. Para conocer en detalle sobre sus productos, visita www.ferosor.cl

En el evento de agronegocios, la marca neozelandesa también presentará la línea enfocada en el uso eficiente del agua con dos productos para monitorear de forma satelital o con antena de transmisión directa.

Ver más

Ambos países cuentan con seguros con subsidio estatal como una herramienta de mitigación frente a los vaivenes del cambio climático,sequías, inundaciones y heladas.

Ver más

Con la exhibición y demostraciones de productos de 16 marcas neozelandesas, entre ellas Numedic, CRV, Agricom y Macintosh, Cooprinsem nuevamente será parte de esta importante feria de agronegocios.

Ver más

Desde la primera versión de Field Days, Shoof Chile ha sido parte de este evento especializado en lechería, acercando a los productores a las soluciones e innovaciones para el sector.

Ver más

Además, aprovechará la instancia para comunicar el listado de toros que llegarán durante la primavera de este año y con los que trabajarán en la importación de semen para distintos procesos.

Ver más

El monitoreo de cerco y el collar activo son las dos novedades que Aitec presentará en el próximo Field Days Chile 2023, productos que permiten un trabajo por parte del productor mucho más eficiente a menor costo.

Ver más

Hace 22 años, Sue Connolly y Chris White llegaron a Chile y este 2023 recibirán en el Fundo La Mosqueta, de “Agrícola Dos Kiwis, una nueva versión de Field Days Chile, donde mostrarán en terreno el sello neozelandés que destaca la gestión de su campo.

Ver más

El evento especializado en lechería, contará con la participación de ABS, AITEC, Cooprinsem, Ferosor, Gallagher y Shoof, que presentarán más de 60 marcas especialistas para el sector lechero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel