Actualidad
Por Claudia Vargas García , 27 de mayo de 2024 | 10:27

Destacarán los 50 años de Leche Purita

Compartir

La actividad es organizada por la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Los Lagos y el Consorcio Lechero a través del Programa Gracias a la Leche.

El próximo martes 4 de junio, de 9:30 a 13 horas en el auditorio Enrique Valdés de la Universidad de Los Lagos Campus Osorno se realizará la Jornada de Actualización en Lácteos, Nutrición y Salud: “50 años de Leche Purita”.

La actividad es organizada por la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Los Lagos y el Consorcio Lechero a través del Programa Gracias a la Leche.

La jornada contará con la participación de dos destacados expositores. Se trata de Rodrigo Valenzuela, Nutricionista de la Universidad de Chile. Magíster y Doctorado en Nutrición y Alimentos INTA – Universidad de Chile. Investigador Postdoctoral en la Universidad de Toronto, Canadá. Académico del Departamento de Nutrición de la Universidad de Chile.

También expondrá Fernando Pizarro Aguirre, Tecnólogo Médico, Universidad de Chile, Profesor Titular de la Universidad de Chile. Coordinador del programa de Magíster de Nutrición y Alimentos del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA), Universidad de Chile. Áreas de Interés científico: Microminerales hierro, cobre y zinc - su impacto en la salud humana

La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Más información e inscripciones en el Instagram de @graciasalalechecl

 

 

 

 

La firma fue sellada por Gabriel Ormeño, gerente general de ANASAC y Sergio Niklitschek, presidente del Consorcio Lechero.

Ver más

El principal encuentro del sector lácteo se realizará este 26 y 27 de junio en Osorno, en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta. Se convoca a los productores de leche del país a participar de este gran congreso internacional.

Ver más

La actividad es organizada por Aproleche Osorno, junto a empresas e instituciones y se realizará en el Parque Chuyaca. ¡No te quedes fuera de esta celebración!

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel