Innovación y tecnología
Por Redacción , 16 de mayo de 2022 | 08:00

Profeed trae nuevamente a Chile al Dr. Jesse Goff, experto mundial en nutrición de vacas en el período de transición

Jesse Goff, profesor emérito de Iowa State University. Créditos: cedida.
Compartir

El invitado es un destacado investigador y profesor emérito de la Universidad Estatal de Iowa de Estados Unidos y estará en nuestro país entre el 16 y 26 de mayo próximos.

Una apretada agenda que considera días de campo, visitas a clientes en campo y charlas técnicas en Casablanca, Santiago, Los Ángeles, Osorno y Los Muermos, realizará en Chile el Dr. Jesse Goff, médico veterinario Ph.D., profesor emérito de la Universidad Estatal de Iowa de Estados Unidos y experto mundial en nutrición de vacas lecheras en el período de transición, quien estará en nuestro país invitado por la empresa Profeed, entre los días 16 y 26 de mayo próximos.

Sergio Gallardo, gerente de negocios y estrategia de Profeed, destacó la experiencia del experto internacional en temas de nutrición y salud de las vacas lecheras en el período de transición. “Dr. Goff es un invitado de lujo. Cada vez que viene a Chile nos sorprende con nueva información técnica muy valiosa e interesante. Él ha realizado muchos trabajos de investigación sobre la homeostasis de calcio y minerales, depresión inmune al momento del parto y la interacción entre nutrición, hipocalcemia e inmunidad y sus efectos con otras enfermedades metabólicas e infecciosas en el período de transición y en esta ocasión dictará la charla: Estrategia para mantener el calcio y magnesio sanguíneo normal en vacas lecheras al parto”, indicó Gallardo.

Verónica Ortíz, gerente comercial de Profeed, explicó que “el viaje del Dr. Goff a Chile, quien es reconocido en todo el mundo por sus trabajos en el área de la nutrición mineral, vitaminas e inmunidad del ganado lechero, es una iniciativa conjunta de Profeed con la compañía Landus Coperative, la cooperativa de soya más grande de Estados Unidos, dedicada a transformar esta materia prima en productos diferenciados como SoyPlus, SoyChlor y PastureChlor, presentes en lecherías de todo el mundo”.

 

Más informaciones en www.profeed.cl 

e-mail: contacto@profeed.cl 

Fono: +56 9 95329889

Los lácteos aportan no sólo calcio, sino también proteínas de alto valor biológico e incluso naturalmente aportan vitamina D.

Ver más

El país vive una crisis de disponibilidad de leche en polvo para elaborar fórmulas para alimentación de lactantes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel