Innovación y tecnología
Por Redacción , 28 de julio de 2022 | 10:56

Director comercial de Rumiantes LATAM de Jefo: “Tenemos los ojos puestos en el futuro”

Compartir

El ejecutivo se refirió al positivo impacto que están logrando las soluciones nutricionales libres de antibióticos en el mercado lechero nacional y al buen trabajo que está realizando la empresa Profeed en Chile.

En esta segunda entrevista exclusiva con el Diario Lechero, Ramón Jiménez, director comercial de Rumiantes LATAM de Jefo, dio a conocer el trabajo de esta compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones nutricionales no medicadas de alto impacto. 

También se refirió al aporte de Jefo y Profeed, a través de sus productos, para mejorar la producción de leche y hacerla más sostenible, así como al compromiso “Life, made easier”, de hacer la vida más fácil a toda la cadena de producción alimentaria.

Sobre las expectativas que tiene para el mercado chileno, dijo que “son muy altas” y felicitó a los productores nacionales por su buen nivel de productividad y eficiencia, así como por el interés que han demostrado por incorporar nuevas tecnologías.

Respecto a la labor de Profeed, el ejecutivo afirmó que “no sólo es representante en Chile, sino que es un importante aliado y socio comercial que representa nuestra filosofía y nuestros valores”. 

Finalmente entregó un claro mensaje a los productores lecheros de Chile.

Todos los detalles de esta entrevista en el video que acompaña la nota.

En la actividad participarán 30 países y expertos nacionales e internacionales que discutirán los temas de interés, perspectivas y retos de la industria láctea.

Ver más

Un comportamiento al alza mostró la región de La Araucanía.

Ver más

Se trata de Renovator, una mezcla perenne y Dairy Flash, de rotación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel