Robótica y Mecanización
Por Redacción , 5 de julio de 2022 | 15:43

DeLaval Chile junto a Cooprinsem celebran la puesta en marcha del robot de ordeña VMS número 100

En Los Muermos se instaló el último robot de ordeña. Créditos: DeLaval Chile.
Compartir

En la Agrícola Entre Ríos, de Andrés Niklitschek, en el sector de Cañitas comuna de Los Muermos se acaba de poner en marcha una nueva lechería robotizada con tecnología DeLaval.

Ya son 100 robots de ordeña DeLaval VMS ordeñando en Chile! Así es, somos centenarios!! 💙💙 (Y muy pronto vienen más!! 💪).

Recién cumplimos una semana de puesta en marcha de nuestra última lechería robótica en Los Muermos. Especial reconocimiento a los dueños y trabajadores del campo, por superar la dura tarea de entrenar a las vacas y enseñarles la nueva dinámica de ordeña.

Excelente trabajo del equipo de soporte y acompañamiento de la puesta en marcha!! Gran trabajo para una nueva y exitosa faena

@cooprinsem_cooperativa

Con este post hecho en su cuenta de Instagram @ordena.robotica la empresa DeLaval dio a conocer en sus redes sociales que había puesto en marcha el robot de ordeña número 100 en Chile, en la Agrícola Entre Ríos de Andrés Niklitschek, en el sector de Cañitas en la comuna de Los Muermos.

DeLaval hizo un reconocimiento a los dueños y trabajadores del campo, por superar la dura tarea de entrenar a las vacas y enseñarles la nueva dinámica de ordeña.

Para Bastián Mira, ingeniero agrónomo, gerente de Sistemas de Ordeño Voluntario VMS de DeLaval Chile “llegar a instalar y poner en marcha el robot de ordeña DeLaval VMS número 100 es emblemático no sólo por alcanzar un número importante, sino también por la experiencia que hemos ganado en cada uno de los proyectos y la confianza que hemos recibido de todos nuestros clientes y sus equipos de trabajo”.

Añadió que “hoy no sólo podemos decir que hemos instalado la lechería robotizada más grande del mundo en Chile, sino que también DeLaval ya tiene 100 robots de ordeña instalados y funcionando, lo que claramente demuestra el liderazgo que hemos alcanzado paso a paso, proyecto a proyecto”.

Más informaciones:

https://www.delaval.com/es-cl/

Dirección: Regidor Gustavo Binder, 1192, Casilla 1461, Osorno, Región de Los Lagos. Chile.

e-mail: Comunicacion@delaval.com

Teléfono: +56 64 206700 

La Cooperativa de los Agricultores contará con un programa que recopilará en un solo lugar, información sobre parámetros claves de cultivos.

Ver más

Cooprinsem y la empresa estadounidense Select Sires se unen para entregar las mejores soluciones del mercado.

Ver más

Anders Petersen participó como expositor en Chilelácteo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel