Actualidad
Por Claudia Vargas García , 30 de junio de 2021

El 6 de julio se realizará el Seminario Virtual Gratuito “Lechería y Ganadería de Exportación, Tendencias y Mercados”

Compartir

El evento se debió posponer debido a un problema de fuerza mayor. La inscripción es gratuita.

Una nueva fecha tiene el Seminario Virtual Gratuito “Lechería y Ganadería de Exportación, Tendencias y Mercados”, que se realizará el martes 6 de julio de 2021, a partir de las 08:30 horas. 

La actividad es organizada por la Revista Campo y Tecnología y contará con la presencia de destacados expositores, entre ellos Luis Schmidt, Embajador de Chile en China y Pedro Bustos, Director Nacional de INIA. 

En la jornada gratuita se entregará información sobre ganadería y lechería, tendencias de producción, precios y comercio exterior, exigencia de los mercados y las principales brechas a solucionar en la producción y comercialización.

Puede inscribirse en este evento y conocer el programa completo en https://campoytecnologia.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel