Actualidad
Por Redacción , 12 de junio de 2021

Si te perdiste el capítulo de Recomiendo Chile míralo acá

Compartir

En un nuevo capítulo de Recomiendo Chile, el chef Alonso Barraza llegó hasta Osorno y tierras chilotas para conocer el origen de la leche y su producción.

Este sábado 12 de junio Canal 13 estrenó un nuevo episodio de Recomiendo Chile, programa conducido por el chef Alonso Barraza. "En esta ocasión recorrimos nuevamente los rincones del sur de Chile y su belleza incomparable, descubriendo toda la magia detrás del origen de la leche y su producción con animales libres", explica la nota de Canal 13.

Recomiendo Chile y el origen de la leche

“En Osorno y Chiloé, Región de Los Lagos, conocimos la entretenida y sabrosa ruta lechera, además de disfrutar diversas preparaciones de productos lácteos elaborados en estas tierras.  Junto a Alonso Barraza también visitamos cooperativas y familias lecheras de este territorio, para aprender sus procesos de producción y su prioridad en cuanto al bienestar de las vacas”, agrega la nota.

Esto y mucho más en un nuevo capítulo de Recomiendo Chile.

VER VIDEO

Fuente: https://www.13.cl/programas/sabado-de-reportajes/recomiendo-chile/recomiendo-chile-cap-14-temporada-13-la-leche

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel