Actualidad
Autor: Diario Lechero.cl , 13 de septiembre de 2021

Empresas Iansa Nutrición Animal mostró alternativas para la sostenibilidad lechera

Compartir

La actividad contó con la asistencia de 28 productores lecheros

El pasado jueves 2 de septiembre Empresas Iansa Nutrición Animal realizó un día de campo en el Fundo Currehue, propiedad de Carlos Behrend. 

La jornada contó con la participación de los charlistas, Lorena Ibáñez del Departamento Técnico de Agrocomercial Iansa y Juan Pablo Keim, profesor de la Universidad Austral de Chile y contó con la participación de 28 productores lecheros. 

El día de campo tuvo como objetivo mostrar opciones para generar sostenibilidad en el negocio lechero, y cómo los productores pueden generar ahorros en el costo de la dieta y aumentos en el margen del negocio. También se presentaron datos de producción y costos al utilizar la remolacha azucarera.

Bernardo Bergmann, subgerente Comercial Agrícola Empresas Iansa en Osorno, señaló que esta actividad fue muy significativa porque permitió, “en primer lugar reencontrarnos con nuestros clientes y en segundo lugar, poder generar nuevas alternativas de soluciones nutricionales hacia el agro para poder generar un punto más de sostenibilidad del negocio lechero y agrícola en general”.

Empresas Iansa tiene una alta vinculación con la tierra, con décadas de trayectoria y experiencia desarrollando productos de origen natural, con una fuerte vinculación a nuestras raíces, nuestra tierra y nuestras personas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel