Innovación y tecnología
Por Redacción , 22 de septiembre de 2021

Empresas Iansa: Todo sobre Nutrición Animal

Compartir

Paula Bravo, asesor agrícola comercial Zona Norte, formuló una invitación a los productores ganaderos y lecheros a conocer la oferta de productos.

“Si estás buscando una forma de alimentar de manera completa a tu ganado, acércate a Empresas Iansa”. 

Con estas palabras, Paula Bravo, asesor agrícola comercial Zona Norte de Empresas Iansa Nutrición Animal, formuló una invitación a los productores ganaderos y lecheros a conocer la oferta de productos de esta compañía líder en desarrollo de soluciones eficientes de alimentación para el ganado bovino y productos agrícolas.

La profesional explica en el video que acompaña a esta nota que “para una correcta nutrición se debe considerar que la mayoría de los alimentos proporcionan uno o varios nutrientes. Además, la estructura física o presentación del alimento presenta efectos en el consumo total de forraje y saciedad del animal”. Asimismo, que indica que “para potenciar la eficiencia alimenticia se debe procurar aumentar la transformación de nutrientes en producción”.

Finalmente indica que “en Empresas Iansa trabajamos comprometidos para ayudarlo a lograr la mayor eficiencia alimenticia de sus procesos productivos, a través de diferentes opciones como concentrados, sales minerales y vitaminas, núcleos correctores y alimentos líquidos”.

Más informaciones: https://empresasiansa.cl/nutricion-animal/

La incorporación de la compañía se selló con la firma del registro de socios.

Ver más

Se espera que próximamente, el Ministerio de Salud emita una normativa según la cual el nutriente sea incorporado a través de un alimento de consumo masivo.

Ver más

Con un grupo piloto de 180 predios lecheros entre la Región Metropolitana a la Región de Los Lagos, y bajo la modalidad de un Acuerdo de Producción Limpia (APL), se está desarrollando la primera etapa de la certificación de predios lecheros sustentables.

Ver más

La actividad contó con la asistencia de 28 productores lecheros

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel