Actualidad
Por Claudia Vargas García , 10 de mayo de 2022 | 07:15

Invitan a jornada de actualización en Lácteos, Nutrición y Salud

Compartir

La actividad en formato de webinar está dirigida especialmente a profesionales y estudiantes del área de la salud.

Este jueves 12 se realizará el webinar “Lácteos, nutrición y salud”, organizado por la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Los Lagos.

La actividad programada a partir de las 17 horas, es una alianza colaborativa con el Consorcio Lechero, el programa Gracias a la leche, la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Chile.

La jornada contará con la participación de destacados expositores que entregarán una actualización sobre importantes temáticas, como fortificación de la leche, uso de la vitamina D, avances en sustentabilidad láctea y lácteos y enfermedades inflamatorias.

Para poder participar de las charlas puede inscribirse en el siguiente Link. o si prefiere puede escanear el código QR, donde también podrá acceder al enlace de inscripción.

 

Como resultado de la alianza estratégica destacan los avances logrados con las premezclas vitamínicas y minerales y productos de especialidad como HyD, Beta-caroteno, Crina Ruminants y RumiStar.

Ver más

El objetivo fue analizar algunos de los desafíos de la ganadería como el aumento de la masa ganadera y temas de calidad de carne, medio ambiente y carbono neutralidad.

Ver más

En su nuevo campex y con el sello de I+Deas, la empresa osornina está haciendo una nueva evaluación de este producto de DSM bajo las condiciones del sur de Chile.

Ver más

Se trata de APT-X un revolucionario tratamiento de pulsos acústicos que activa el sistema inmunológico, logrando tratar la enfermedad y recuperar en un breve plazo la curva de producción.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel