Innovación y tecnología
Por Claudia Vargas García , 4 de mayo de 2022 | 14:15

DSM y AddVise hacen un positivo balance del primer año como distribuidores para la línea de ganadería en Chile

Desde ambas empresas destacaron la iniciativa. Crédito: Cedida.
Compartir

Como resultado de la alianza estratégica destacan los avances logrados con las premezclas vitamínicas y minerales y productos de especialidad como HyD, Beta-caroteno, Crina Ruminants y RumiStar.

Un positivo balance del primer año de la alianza estratégica entre DSM Nutritional Products Chile S.A. y AddVise, realizaron ejecutivos de ambas compañías.

Jorge Planella Llorens, gerente general de DSM Nutritional Products Chile S.A., afirmó que “el haber nombrado a AddVise como distribuidor para la línea de ganadería en Chile, desarrollando una alianza estratégica, fue una excelente decisión y eso se ha demostrado con la presencia que tienen nuestros productos en el mercado. A un año de haberse concretado y anunciado la alianza estamos contentos con los avances que se han logrado y valoramos el aporte”.

Por su parte, Walter Gesche, gerente general de AddVise, indicó que “para nuestra empresa ha sido muy grato poder hacer un nuevo aporte al sector lechero y ganadero con los productos de DSM, una compañía líder a nivel mundial en producción de vitaminas, enzimas, premezclas y otras especialidades nutricionales, siendo un gran aporte para lograr rentabilizar el negocio lechero y ganadero y obtener el mayor retorno sobre la inversión, que siempre ha sido nuestro objetivo”.

Entre los productos de DSM que se están utilizando de manera relevante en la producción de leche y carne bovina destacan las premezclas vitamínicas y minerales y productos de especialidad como HyD, Beta-caroteno, Crina Ruminants y RumiStar. 

Más informaciones 

www.addvise.cl

Manuel Antonio Matta 1248, Osorno. 

Fono: +56 64 2204066

e-mail: info@addvise.cl

 

La cooperativa realizará un piloto donde utilizará Bovaer®, aditivo nutricional para rumiantes científicamente probado como una solución efectiva para reducir las emisiones de metano.

Ver más

Con esto se busca evaluar la genética que se ha introducido en diversas zonas de Argentina.

Ver más

La actividad en formato de webinar está dirigida especialmente a profesionales y estudiantes del área de la salud.

Ver más

El objetivo fue analizar algunos de los desafíos de la ganadería como el aumento de la masa ganadera y temas de calidad de carne, medio ambiente y carbono neutralidad.

Ver más

En su nuevo campex y con el sello de I+Deas, la empresa osornina está haciendo una nueva evaluación de este producto de DSM bajo las condiciones del sur de Chile.

Ver más

Se trata de APT-X un revolucionario tratamiento de pulsos acústicos que activa el sistema inmunológico, logrando tratar la enfermedad y recuperar en un breve plazo la curva de producción.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel