Innovación y tecnología
Por Claudia Vargas García , 4 de mayo de 2022 | 14:15

DSM y AddVise hacen un positivo balance del primer año como distribuidores para la línea de ganadería en Chile

Desde ambas empresas destacaron la iniciativa. Crédito: Cedida.
Compartir

Como resultado de la alianza estratégica destacan los avances logrados con las premezclas vitamínicas y minerales y productos de especialidad como HyD, Beta-caroteno, Crina Ruminants y RumiStar.

Un positivo balance del primer año de la alianza estratégica entre DSM Nutritional Products Chile S.A. y AddVise, realizaron ejecutivos de ambas compañías.

Jorge Planella Llorens, gerente general de DSM Nutritional Products Chile S.A., afirmó que “el haber nombrado a AddVise como distribuidor para la línea de ganadería en Chile, desarrollando una alianza estratégica, fue una excelente decisión y eso se ha demostrado con la presencia que tienen nuestros productos en el mercado. A un año de haberse concretado y anunciado la alianza estamos contentos con los avances que se han logrado y valoramos el aporte”.

Por su parte, Walter Gesche, gerente general de AddVise, indicó que “para nuestra empresa ha sido muy grato poder hacer un nuevo aporte al sector lechero y ganadero con los productos de DSM, una compañía líder a nivel mundial en producción de vitaminas, enzimas, premezclas y otras especialidades nutricionales, siendo un gran aporte para lograr rentabilizar el negocio lechero y ganadero y obtener el mayor retorno sobre la inversión, que siempre ha sido nuestro objetivo”.

Entre los productos de DSM que se están utilizando de manera relevante en la producción de leche y carne bovina destacan las premezclas vitamínicas y minerales y productos de especialidad como HyD, Beta-caroteno, Crina Ruminants y RumiStar. 

Más informaciones 

www.addvise.cl

Manuel Antonio Matta 1248, Osorno. 

Fono: +56 64 2204066

e-mail: info@addvise.cl

 

Con esto se busca evaluar la genética que se ha introducido en diversas zonas de Argentina.

Ver más

La actividad en formato de webinar está dirigida especialmente a profesionales y estudiantes del área de la salud.

Ver más

El objetivo fue analizar algunos de los desafíos de la ganadería como el aumento de la masa ganadera y temas de calidad de carne, medio ambiente y carbono neutralidad.

Ver más

En su nuevo campex y con el sello de I+Deas, la empresa osornina está haciendo una nueva evaluación de este producto de DSM bajo las condiciones del sur de Chile.

Ver más

Se trata de APT-X un revolucionario tratamiento de pulsos acústicos que activa el sistema inmunológico, logrando tratar la enfermedad y recuperar en un breve plazo la curva de producción.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel