Actualidad
Por Claudia Vargas García , 10 de junio de 2022 | 12:11

Este 22 y 23 de junio nos vemos en Chilelácteo

Compartir

El evento más grande del sector lechero se realizará en el Hotel Sonesta en Osorno.

Bajo el eslogan: “Es momento de volver a encontrarnos”, se realizará el 9° Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2022, este 22 y 23 de junio, en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno.

El gran encuentro lechero del país reúne a los principales actores de la cadena para analizar la situación actual y las perspectivas mundiales de la producción de leche, generando información estratégica para mejorar el posicionamiento del sector lácteo nacional.

El Congreso Chilelácteo 2022 es organizado por la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche, FEDELECHE, que invita a participar a los productores de leche del país, quienes tienen beneficios al momento de su inscripción.

Reserva tu cupo ahora en www.chilelacteo.cl

El gran evento lechero del país, se realizará en el Hotel Sonesta de Osorno del 22 al 23 de junio.

Ver más

Con una visita a las dependencias de Manuka con El Doctor Leche y una cobertura especial junto actores claves de la cadena láctea, el Diario Lechero celebra su segundo año de vida y se une a los festejos del Día Mundial de la Leche.

Ver más

El mayor evento lácteo del país tendrá lugar este 22 y 23 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno.

Ver más

El encuentro, organizado por la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), se realizará en Osorno el 22 y 23 de junio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel