Actualidad
Por Claudia Vargas García , 29 de mayo de 2023 | 17:54

Empresas se sumaron a las Jornadas Técnicas de Cooprinsem

Agrovet fue una de las participantes de la actividad. Crédito: Diario Lechero.
Compartir

En el marco de la reciente realización de este evento participaron empresas que exhibieron parte de sus productos y servicios para el sector lechero. Te dejamos algunos imágenes de su presencia.

En los salones del Hotel Sonesta, se realizóla nueva versipon de las Jornadas Técnicas de Cooprinsem. Bajo el nombre de "Producción lechera en tiempos de cambio", esta nueva versión reunió a más de 250 productores, colaboradores, estudiantes y profesionales del agro, con el objetivo de abordar temas de interés para la industria láctea y analizar la realidad que se vive en los campos.

En este actividad además participaron diversas empresas del sector lechero, las que mostraron parte de sus productos y servicios. Entre los participantes estuvieron Agrovet, DeLaval, DragPharma, Prinal, MSD, Zoetis, Virbac, Iansa y Alltech.

En la jornada también Cooprinsem presentó parte de su línea de productos y sus softwares para los productores lecheros. Revisa las imágenes.

Cooprinsem cuenta con más de 50 años de trayectoria.
DeLaval presentó parte de su línea de productos para el bienestar animal.
El equipo de Agrovetmostraron soluciones naturales para mejorar la salud y el bienestar de los animales.
MSD mostró soluciones para slaud mamaria del rebaño.
Virbac exhibió su línea contra parásitos.
Dragpharma mostró productos de nutrición.
Prinal mostró parte de su línea contra las micotoxinas.

 

Ejecutivos y productores lecheros de Cooprinsem.

 

Las ejecutivas de Cooprinsem asesoraron a los clientes sobre el uso de la plataforma de compras.

[Atención] Hasta el 12 de junio podrán sumarse a la iniciativa impulsada por la compañía Alltech, en el marco del objetivo "Trabajar juntos por un Planeta de Abundancia".

Ver más

Sergio Niklitschek, presidente del Consorcio Lechero, señala que es clave aumentar el consumo de lácteos en Chile, que aún está lejos de la recomendación de tres porciones diarias.

Ver más

Anita Jans, gerente de la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno, Aproleche Osorno invita a tener mayor conciencia sobre los beneficios de la leche y apoyar a aquellos que trabajan arduamente para llevarla a nuestra mesas.

Ver más

Aproleche concentrará este 1 de junio los festejos de este día en la plaza de armas de la ciudad.

Ver más

El estudio permitirá conocer los efectos a nivel nutricional del consumo de leches emergentes como la leche de burra y cabra, en comparación con leche de vaca, con y sin lactosa. También se evaluará la respuesta glicémica en consumidores sanos y con diabetes tipo I.

Ver más

El evento que se realizó bajo el nombre "Producción lechera en tiempos de cambio", reunió a más de 250 productores, colaboradores, estudiantes y profesionales del agro, con el objetivo de abordar temas de interés para la industria láctea.

Ver más

El médico veterinario Mario Olivares invita a participar en la nueva versión de las Jornadas Técnicas de Cooprinsem, evento que este año tendrá como tema "Producción lechera en tiempos de cambio".

Ver más

Raúl Cabezas, gerente de ventas de Acuicultura de Alltech Chile estuvo en Aqua Sur Tech, evento que se realiza en Punta Arenas. El profesional se refiere en esta entrevista a los desafíos en materia alimentaria y sustentable.

Ver más

El documento entrega una completa visión para los actores del sector, destacando los efectos de la pandemia y de la Guerra en Ucrania.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel