Actualidad
Por Claudia Vargas García , 22 de febrero de 2024 | 11:17

Éxito y colaboración: La visita de Jan de Rooy, CEO de AHV a Agropecuaria El Trébol

Martin Reinke, Director General AHV Chile; Eduardo Garcia, asesor AHV; Pedro Hernández, Administrador Agropecuaria el Trébol; Jan de Rooy, CEO y fundador de AHV.
Compartir

Con 450 vacas masa y una producción promedio de 24.5 litros, la explotación experimentó un notable aumento en el bienestar animal.

En diciembre de 2022, Agropecuaria el Trébol, bajo la administración de Pedro Hernández, decidió cambiar el uso de métodos tradicionales en la producción lechera para adoptar las soluciones de AHV. 

Con 450 vacas masa y una producción promedio de 24.5 litros, la explotación experimentó un notable aumento en el bienestar animal gracias a la revolucionaria tecnología de AHV.

Pedro Hernández destaca la facilidad de aplicación de los productos AHV, eliminando la necesidad de inyecciones diarias prolongadas y reduciendo riesgos asociados, como la segregación de leche y posibles inhibidores. 

La innovación de AHV no solo ha mejorado la salud mamaria de las vacas, sino que también ha abierto el camino hacia prácticas agrícolas más naturales y sostenibles.

El compromiso de AHV hacia los agricultores, en palabras de Pedro, es evidente en el constante apoyo y la calidad humana del equipo. Eduardo García, asesor de AHV, ha sido clave en el éxito de la implementación, brindando asistencia técnica mensual y fortaleciendo la relación entre la empresa y Agropecuaria el Trébol.

Destacando un momento significativo, en diciembre de 2023, Jan de Rooy, CEO de AHV, tuvo el honor de visitar la explotación en Chile. Durante la visita, se discutieron los resultados obtenidos, se delinearon planes futuros y se consolidó la estrecha colaboración entre ambas partes. 

La presencia del CEO resalta la importancia que AHV otorga a sus clientes, fortaleciendo la visión compartida de prácticas agrícolas más saludables y sostenibles.

La visita de Jan de Rooy simboliza no solo el éxito de Agropecuaria el Trébol con AHV, sino también el compromiso continuo de ambas partes hacia un futuro agrícola más prometedor y natural. 

 

 

 

AHV (Animal Health Vision) es el líder de la industria en soluciones de salud animal. Conoce su completa propuesta y visión.

Ver más

Christof Weber, miembro de la Cooperativa Agrícola y Lechera Campos Australes, cuenta su experiencia y visión del cooperativismo en la industria láctea de la región de Los Lagos.

Ver más

Desde el Consejo de Administración destacaron el plan de crecimiento de la Cooperativa, que ha ido consolidando a los productores del corazón lechero de Chile, en las regiones de Los Ríos y Los Lagos que actualmente producen 400 millones de litros anuales de leche.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel