Entrevistas
Por Valentina Cortés Lehuei , 21 de abril de 2023 | 12:22

Prodeca: 23 años velando por el bienestar animal en lecherías de Los Lagos, Los Ríos y La Araucanía

La empresaria alemana y médico veterinaria, Silke Engels. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] De nacionalidad alemana, pero una osornina más, Silke Engels, desarrolló una exitosa empresa dando respuesta a una necesidad del rubro agrícola y desempeñándose en el área que más ama.

Hace 23 años la alemana residente en Osorno, Silke Engels,  quien se desempeñaba impartiendo cursos especializados en medicina veterinaria, decidió formar una empresa con una propuesta diferente a la ya existente, enfocándose en la salud mamaria y el bienestar animal en lecherías. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-dorados/2023/04/prodeca-23-anos-velando-por-el-bienestar-animal-en-lecherias-de-los-lagos-los-rios-y-la-araucania

La elaboración de quesos es el principal uso que tiene la leche cruda del país.

Ver más

Cooprinsem es uno de los mayores importadores de productos neozelandeses en Chile y en esta versión presentaron maquinarias y tecnología para manejo de purines y riego, entre otros productos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel