Industria
Autor: DiarioLechero , 7 de octubre de 2020

Cristián Swett deja Manuka para asumir gerencia general de Multiexport Foods

Compartir

La salida de Swett se concretará en febrero 2021, por lo que la firma ya ha iniciado el proceso de búsqueda del cargo. Henry van der Heyden, Presidente del directorio de Manuka, agradeció al ejecutivo, destacando sus cualidades de gestión y liderazgo.

Este miércoles 7 de octubre, la compañía lechera Manuka, confirmó la renuncia de su Gerente General Cristián Swett. 

Swett se unió a Manuka en febrero del 2016 y durante estos años, ha sido reconocido como impulsor de grandes avances que se han llevado a cabo en términos de producción, sustentabilidad, entre otras importantes áreas de Manuka.

Henry van der Heyden, Presidente del directorio de Manuka, agradeció al ejecutivo, destacando sus cualidades de gestión y liderazgo: “En nombre del directorio, los accionistas y todo Manuka, quiero agradecer a Cristián la dedicación, compromiso y profesionalismo que mostró durante estos años. Su capacidad de gestión, innovación y liderazgo, contribuyeron de gran manera al actual posicionamiento de la empresa a nivel nacional y Latinoamericano”. 

Cristián Swett, es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA del ESE Business School. Previo a su ingreso a Manuka, se desempeñó como Gerente General de Ventisqueros S.A, para luego tomar la Gerencia General de la lechera, líder en producción de leche y responsable de alrededor del 10% de la producción de leche en Chile. 

Una vez finalizado el proceso de búsqueda del cargo que está actualmente en curso, se dará a conocer el nombre del ejecutivo que sucederá a Swett en el puesto. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel